Manolo Sierra
   
 
 
 
 
     
  carteles  
 
secciones
 
    Arte    
    Eventos    
    Colectivos    
    Expos    
    Sitios    
     
     
  mas contenidos :  
   
   
   
   
     
     
   
 
 
  enlaces :  
   
   
     
 

 

 
   CRÉDITOS :
 
 


Todos los carteles fueron diseñados y manufacturados por Manolo Sierra entre 1974 y 2007.

Este trabajo web parte del libro "El combate del Centauro" editado por la imprenta Mata Digital de Valladolid presentado durante la Feria del Libro de Valladolid en la primavera de 2007 para conmemorar el 25 aniversario de la imprenta. (www.matadigital.es)
El libro se puede encontrar actualmente en las librerías Margen (www.margenlibros.com) y Sandoval (Plaza El Salvador), ambas de Valladolid.
ISBN 84-611-6569-8

El texto, prólogo del mismo libro, es obra de Enrique Gavilán, Profesor de Teoría de la Historia de la Universidad de Valladolid.

Las fotografías de casi todos los carteles fueron realizadas por Chusmi, L.Laforga y M.Temprano.
Tratadas por Jose Luis Murcia (Serigrafía Hermur) quien nos facilitó las digitalizaciones.

A todos ellos agradecemos enormemente su colaboración y las facilidades que nos han prestado para llevar a cabo esta edición digital producida, adaptada y manufacturada por Paco Alvarado para la Asociación Valladolid Web Cultural, bajo los siguientes criterios técnicos :
Código abierto y universal W3C. Software libre.
Se ha optimizado para una resolución de pantalla de 1024 x 768 pixels, pero puede servir cualquier otra.
El navegador aconsejable es FIREFOX aunque debería ser perfectamente compatible con explorer, ópera, netscape y otros navegadores corriendo bajo cualquier sistema operativo.
La navegavilidad no lineal basada en códigos de funciones javascript no debe ser un impedimento para aquellos que no tengan habilitadas estas funciones ya que la base del código principal y conexiones están escritas en html estandar (4.01) combinado con css (2.1), con lo cual siempre encontrarán una opción aternativa para continuar la navegación a través de índices intermedios.
Es importante cerrar las ventanas auxiliares con la ampliación de los carteles antes de abrir otras, algunos navegadores podrían no mostrar las siguientes ampliaciones mientras permanezca abierta una anterior.




Cartel 25 aniversario de Mata Digital.  (Va)
2007 - Tintas y lápices, 85 x 40 cmts.

"el libro se acabó de imprimir a mediados de abril, el mes de Baudelaire, de la luna llena y de un dios mono del Ramayana que ayudó a Rama, el dios luchador, como luchadores somos cuantos imaginamos y trabajamos en esta edición. Abril, un mes en el que año tras año las cunetas vuelven a cuajarse de flores rojas, amarillas y violetas. SALUD"

Esta no es una obra cerrada y seguramente nunca la daremos por terminada. Iremos incorporando nuevos carteles, enlaces o contenidos según surjan y en la medida de nuestras posibilidades. amén.

 


VaWeb, Valladolid, junio 2007