Site Admin
Anuncios: 1377
|
|
| Hola a todos soy Alberto "Rebus" de JENNYJAMES y me gustaria que todos supierais la lamentable situación que vivimos los últimos grupos en el dia de ayer por culpa de la mala organización del evento. Cuando a las cuatro de la tarde la cosa ya va con un retraso de casi dos horas y contando con que a las doce el asunto tiene que estar finiquitado se puede preveer de sobra que no entramos todos, no?. Pues parece ser que no, la organización no se preocupa estando alli presentes y a sabiendas de todo de recortar 10-15 minutos a todas las bandas de la tarde y asi solucionar el problema si no que cuando está actuando stromboli (me gustaron mucho) nos dicen que no hay tiempo y tocáramos media hora los restantes dejando a Stromboli incluso hacer bises.JENNYJAMES recortamos nuestro repertorio de 13 a 8 temas aproximadamente esa media hora y cuando estamos en la tercera canción se acercan para decirnos que nos bajemos en cinco minutos o lo que es lo mismo un tema mas (me imagino que imaginais lo que puede joder esto cuando llevas desde las doce de la mañana esperando tu sitio, tocamos ese tema y teníamos un colaborador el señor Rafa Chaild que se había preparado el último tema para ese dia y cuando lo empezamos vemos el espectáculo mas deprolable del dia, a una tia de la organización haciéndonos aspavientos desde abajo para que nos calláramos y acercándose a la mesa para que nos cortaran el sonido que asi lo hicieron, como si el tema durara menos si se escucha mas bajito....en fin. Acto seguido dicha mujer sube al escenario a presentar a la última banda Nocte cuando aun eran las 22;50 y sacando de cartel a The Royal Suite y One Love Showcase + Turtlepower, cosa que Nocte supieron librar tocando solo cuatro temas un Ole por ellos. Con esto solo quiero que se sepa la impotencia que se siente cuando te mandan callar en un bolo que ni siquiera estás cobrando y que podía haber causado disputas entre las bandas del final que por suerte no fue asi y que con un simple corte por parte de la organización de unos pocos minutos de todos no hubiese ocurrido esto. Esto es un reproche a la organizacion que quede claro, todas las bandas estuvisteis geniales y nos hicisteis pasar un dia cojonudo. Nos vemos |
|
|
|