Autor Anuncio
<  Conciertos  ~  TRES MENDAS ( homenaje a Leño). la granja. 22 de agosto
vaweb
AnuncioPublicado: Mar Ago 17, 2010 7:15 pm  Responder citando
Site Admin

Anuncios: 1377

domingo 22 hacemos un concierto homenaje a los Leño en La Granja a las 20h . Pásate.

La información del grupo y del proyecto TRES MENDAS ( homenaje a Leño) es la siguiente:

Grupo tributo a la banda española Leño y a algunos de los mejores temas de Rosendo.

Formado por Jesús Parra ( guitarra y voz) , Cesar de Frutos " El oso"( batería),Gonzalo Serrano ( Bajo) y Gonzalo Peñalosa (teclas) Miembros de grupos como Lujuria, Eliseo Parra Band, Manolo García, Los lunáticos, 32-20 Blues, Baxtalo Drom, Cadillac, etc.

Pura energía y rock crudo y duro en escena sin concesiones . Fieles al directo del 81. Stratocaster a todo volumen en la pastilla del puente, amplis vox con el gain al máximo, Bajo Fender Precisión como una apisonadora y una batería contundente y sin miramientos.

Tocamos temas como "Cucarachas", "Este Madrid", "La fina", "Flojos de pantalón", "El oportunista", etc. En más de dos horas de concierto de pura intensidad , volumen y energía en el escenario.

Algunas de las frases de leño resumen la filosofía que tiene esta banda y que es parte de mi vida, por ejemplo:
"El rock and roll es un arte , !qué desilusión!"
Qué desilusión
"Soy compañero de nadie y viajo sólo en mi vagon, se que no existe el infierno, !qué desilusión!"
Qué desilusión
"Viviré con intensidad cualquier motivo o sensación , lloraré alguna canción con las cosas que no supe hacer y moriré sin preocupación cuando llegue el amanecer"
Mientras tanto
" Yo soy la musa que inspira la ambición , noches al pie del cañón , fuerza de voluntad"
Flojos de pantalón
" Voy a ser un tipo impertinente y ya no me la van a dar , nunca más. Voy a ser el enemigo disparando pan de higo no se me podrá aguantar"
Flojos de pantalón
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar anuncios anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente anuncio
Ver anuncio anterior
Página 1 de 1
Índice del tablón ValladolidWebMusical  ~  Conciertos

Publicar Nuevo Anuncio   

Saltar a:  

buscar en ValladolidWebCultural